PNFCP organiz贸 taller sobre Modelos y M茅todos de estrategias de aprendizaje

Categor铆a: Ultimas Noticias

15/02/2017. Prensa Unermb. Continuando con las actividades organizadas desde el Vicerrectorado Acad茅mico, el Programa Nacional de Formaci贸n en Contadur铆a P煤blica (PNFCP)聽 organiz贸 un taller te贸rico pr谩ctico con una duraci贸n de 6 horas acad茅micas, este martes 14 de febrero, en la sede Los Laureles, dirigido a 30 estudiantes del Trayecto I 鈥 I.

Jonathan Quiva, secretario docente del PNFCP, indic贸 que 鈥渓a actividad consisti贸 en diferentes estrategias de aprendizaje que podemos aplicar a los m茅todos educativos. Tambi茅n discutimos sobre los mapas mentales y conceptuales, as铆 como mandalas聽 como herramientas de aprendizaje; y otras estrategias para que los estudiantes de Contadur铆a puedan visualizar y captar mejor la informaci贸n dictada por los docentes en las asignaturas鈥.

鈥淟a idea del taller es que los estudiantes se sintieran motivados a lo que es el PNF en Contadur铆a, no s贸lo con las Tecnolog铆as de Informaci贸n y Comunicaci贸n sino que en todas las asignaturas se aboquen al uso de estrategias y se les haga f谩cil y significativo el aprendizaje鈥, concluy贸 Quiva.

Texto: Joanna Perozo Mosello

Fotos: Cortes铆a Jonathan Quiva

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL "RAFAEL MARIA BARALT"