55 estudiantes del PIMM y PIGAS presentaron trabajos de defensa de tesis de grado

14/02/2017. Prensa Unermb. El pasado miércoles 8 de febrero en la sede San Pedro de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”  (Unermb), se realizó la segunda jornada de defensas de trabajo de grado de los estudiantes del Programa Ingeniería y Tecnología (PIT), de los proyectos de Gas y Mantenimiento Mecánico.

En esta jornada se atendieron de forma simultánea a más de 55 estudiantes de ambos programas, también participaron 13 profesores de planta y de la sede Ciudad Ojeda entre ellos John Lamberto, Asneida Leal, Yuletzy Cubillan y Rafael Puentes.

Esta actividad estuvo organizada por la profesora Elba Sandoval, Enlace de Tesis de la sede San Pedro, apoyada por la profesora Eumarys Martínez Secretaria de Apoyo Docente, esto en pro de fomentar la investigación en el Programa Ingeniería y Tecnología de nuestra sede.

Finalmente, estas defensas de tesis contamos con la participación de representantes de las empresas PDVSA y Petroquiriquire, quienes han dado su apoyo a los estudiantes del PIGAS y PIMM para que puedan realizar sus trabajos de grado. Los invitados fueron: Jorge Saavedra, Líder de Tratamiento Químico FramolacPdvsa E&P, Carlos Cordero Supervisor Mayor Operaciones de Producción, Félix Lunar Supervisor de Operaciones Producción ambos deBarúa y MotatánPdvsaPetroquiriquire, José Rojo Líder de Plantas Eléctricas, Franklin Abreu Supervisor Mayor de Mantenimiento e Instrumentación de FramolacPdvsa E&P y Alfredo Duno Supervisor de Turbinas a Gas Planta Eléctrica Barúa PDVSA E&P.

Texto y foto: Elba Sandoval

Procesado por: Nathacha Machín

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL "RAFAEL MARIA BARALT"