Unermb Los Puertos realizó jornada de limpieza para iniciar el I-2017

09/20/201.Prensa Unermb. El pasado martes 7 de febrero se realizó en la sede de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), en Los Puertos de Altagracia, una jornada de limpieza de sede, para optimizar las condiciones de la universidad para iniciar el primer periodo del año 2017 (I-2017).

Celia Segredo, coordinadora administrativa de la sede Unermb “Los Puertos”, manifestó, que fue una actividad coordinada entre los obreros de la universidad, el personal de seguridad y miembros del centro de estudiantes de la sede. “Al igual que todos los años para darle inicio al periodo académico, la coordinación administrativa de la sede, ejecuta estas jornadas de limpieza en toda la universidad para que la comunidad estudiantil disfrute en óptimas condiciones la apertura del periodo I- 2017”.

Hugo Adams, presidente del Centro de Estudiantes del Programa Administración, explicó “el centro de estudiantes ayudó a darle una nueva cara a la universidad, después de venir del periodo  navideño. Hicimos limpieza en las áreas verdes tanto interior como exteriormente, arreglamos la iluminación que faltaba en algunas aulas de clases, arreglamos algunos pupitres, y fachadas de la universidad”.

De la misma forma Segredo, comunicó que le próximo lunes 13 de febrero se hará la inauguración formal del comedor estudiantil de la sede, donde se verán beneficiados más de 300 estudiantes de la sede Unermb Los Puertos de Altagracia.

Finalmente el presidente del Centro de Estudiantes del Programa Administración, dijo, que por ordenanza del rector de la universidad Lino Moran Beltrán, se hizo la reestructuración y acondicionamiento de unos espacios dentro de la universidad, donde funcionará el nuevo comedor. “Este es un logro colectivo de todos los estudiantes, luchamos por varios años  para que la Unermb sede “Los Puertos”, tuviera un comedor digno donde se atenderán 100 estudiantes por tandas para el disfrute de los servicios estudiantiles”.

Texto: Jorge Aguilar

Foto: Celia Segredo.

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL "RAFAEL MARIA BARALT"