Estudiantes de la sede San Francisco disfrutan de actividades deportivas y recreativas

08/02/2017. Prensa Unermb. Desde tempranas horas de la mañana de este martes 7 de febrero, los estudiantes nuevo ingreso y regulares de la sede de San Francisco de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”  (Unermb), disfrutaron de diferentes actividades deportivas y recreativas organizadas por la dirigencia estudiantil del Centro de Estudiantes Frente Estudiantil Universitario “José Félix Ribas”.

Valeria Fernández, presidenta del FEU “José Félix Ribas”, destacó “estamos dándole la bienvenida al primer período 2017. Hicimos actividades deportivas como juegos de fútbol sala, ajedrez, tenis de mesa y un sinfín de actividades donde participaron un grupo de estudiantes de esta universidad”.

Finalmente, Génesis Torres, secretaria de deporte del Centro de Estudiantes FEU “José Félix Ribas”, destacó que “esta actividad deportiva se realizó con la finalidad de darle la bienvenida a los estudiantes nuevo ingreso, que se sientan en confianza en nuestra Alma Mater. Desde el centro de estudiantes, les vamos a brindar todo el apoyo, tanto como en el ámbito académico, cultural y deportivo”.

Texto: Nathacha Machín

Foto: Cortesía Valeria Fernández

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL "RAFAEL MARIA BARALT"