Unermb se prepara para el inicio del período académico

06/02/2017. Prensa Unermb. Para dar inicio al período académico en la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), el coordinador administrativo de la sede informó que se hizo una serie de actividades, en una jornada de limpieza para que los estudiantes de esta casa de estudios consiguieran las instalaciones de la Unermb sede “Los Laureles”, en óptimas condiciones.

Isaías Labrador, coordinador administrativo de la Unermb sede “Los Laureles”, informó que desde el pasado lunes 30 de enero se iniciaron distintas actividades en vísperas del inicio de clases del periodo académico (I-2017). “Desde la semana pasada estamos adaptando las instalaciones de la universidad para que los estudiantes consigan las instalaciones de la universidad en óptimas condiciones. Estamos realizando, la recuperación de áreas verdes, mantenimientos de los aires acondicionados e industriales, mantenimientos a los baños de los estudiantes baños de damas y caballeros, y los baños del personal administrativo en las distintos sedes de los programas académicos en pasado fin de semana”.

De igual forma, el coordinador de la sede principal de la Unermb mencionó, que se recuperó la fachada de la universidad, se realizó el  acondicionamiento de pupitres y también se coordinó una fumigación en las instalaciones de la universidad para evitar mosquitos y bacterias en las áreas verdes y demás espacios de la universidad.

Para finalizar Labrador, mencionó que la coordinación administrativa, ya se encuentra organizando actividades para celebrar el Día de la juventud y el Día del amor y la amistad para los próximos días 12 y 14 de febrero.

Texto: Jorge Aguilar

Foto: Jean Carlos Magallanes.