Posgrado Unermb ofrece taller al personal administrativo y docente del Programa

Imprimir
Categoría: Ultimas Noticias

31/01/2017. Prensa Unermb. En aras de continuar celebrando el 32 aniversario del Programa Posgrado, el personal administrativo y docente acudió a un taller denominado “procesos administrativos”, este 31 de enero  con el fin de nutrir de conocimientos básicos a los trabajadores del Programa.

La encargada de facilitar el taller fue Dorys Acosta, coordinadora de formación permanente de Posgrado, quien explicó que el taller es dirigido a los trabajadores administrativos y docentes de este programa, en el cual se estima contar con la participación de aproximadamente 20 personas.

De igual manera explicó que “el taller trata sobre los procesos administrativos desde que un participante llega a nuestra casa de estudios y desea cursar los estudios de cuarto nivel, desde la admisión y procesos para inscribir proyectos, trabajos de grados y en cuanto a la convalidación”.

Aseveró que va en beneficio de nutrir en conocimientos a todo el personal de Posgrado para que todos tengamos esa información y brindar a los participantes un mejor servicio administrativo.

Finalmente, Acosta informó que se le otorgará un certificado a cada persona que estuvo presente en el taller.

Texto: Mary Velásquez

Fotos: Unidad de Divulgación Programa Posgrado

Contacto: 0264-2415317
Free Joomla 2.5 templates by New Poker Reviews