Consejo de Posgrado desarrolla primera sesión extraordinaria de 2017

Imprimir
Categoría: Ultimas Noticias

31/01/2017. Prensa Unermb. El pasado viernes 27 de enero, el Programa Posgrado realizó la primera sesión extraordinaria del Consejo Académico de Posgrado de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unemrb), con el fin de organizar la planificación para las maestrías y el doctorado de este periodo 2017, en la sede administrativa de Quinta Yoly.

En el consejo se congregaron los diferentes coordinadores y responsables que integran el Programa, para así dar cumplimiento a los lineamientos emanados por el ejecutivo nacional.

Johan Méndez, vicerrector académico de la Unermb, expresó que  la reunión es propicia para dar a conocer el inicio del periodo académico de los estudios de cuarto nivel. 

Asimismo dijo que  se consolidará los espacios que están como Cabimas, Maracaibo y Trujillo, las cuales se mantendrán disponibles para darle entrada a los nuevos ingresos. También expresó que “esperamos que pronto se pueda ofertar las maestrías en otras sedes para los nuevos ingresos, pero solo es posible en la medida que el ministerio nos vaya autorizando de manera paulatina”.

Luz Mendoza, Directora del Programa Posgrado, declaró que “este consejo tiene como función aclarar toda la planificación que tenemos para el inicio de la apertura de nuevas secciones de las maestrías que tenemos y el doctorado”, asimismo explicó que están siguiendo los parámetros establecidos por OPSU en el que ratifican que las maestrías se implementaran en las sedes autorizadas.

Finalmente, en la reunión se planificaron algunas actividades que estarán pautadas para celebrar el trigésimo segundo aniversario del Programa Posgrado, este 31 de enero.

Texto: Mary Velásquez

Foto: Betulio Báez

  

Contacto: 0264-2415317
Free Joomla 2.5 templates by New Poker Reviews