Sede La Cañada de Urdaneta efectuó encuentro deportivo-recreativo estudiantil del Programa Administración

Imprimir
Categoría: Ultimas Noticias

21/12/2016. Prensa Unermb.  El pasado 10 de diciembre de 2016, en las instalaciones del Club Socialista Deportivo Bajo Grande se congregaron los estudiantes del primer y segundo semestre del Programa Administración de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” sede La Cañada de Urdaneta con el objetivo de compartir un espacio deportivo y recreativo del colectivo unermbista.

En la actividad se practicaron actividades tales como voleibol en cancha y arena, futbol sala y diversos juegos recreativos para el disfrute de la comunidad estudiantil. El profesor Lino Valbuena, manifestó la recepción que obtuvieron de parte de los estudiantes para colaborar con la actividad planificada y profundizaron en la importancia de la práctica deportiva para el desarrollo integral de los nuevos protagonistas unermbistas de nuestro municipio.

Por su parte, el profesor Ronny Montiel, agradeció a las autoridades de la sede La Cañada de Urdaneta y la administración del club por el apoyo prestado para este tipo de actividades en beneficio de la formación estudiantil.

Texto y fotos: Johan Soto Araujo

Procesado por: Joanna Perozo

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL "RAFAEL MARIA BARALT"
Free Joomla 2.5 templates by New Poker Reviews