Con un sopazo la Dirección de Seguridad y el Vicerrectorado Administrativo despidieron el 2016

17/12/2016. Prensa Unermb. En horas de la tarde de este jueves 15 de diciembre se realizó en el estacionamiento del antiguo rectorado de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb),  un sopazo navideño organizado por la Dirección de Seguridad y Protección Integral y el Vicerrectorado Administrativo de la Unermb.

Lisandro Lizardo, Director del Seguridad y Protección Integral, manifestó, “esta es la última actividad que se organiza por parte de la dirección y está realizada en equipo con el Vicerrectorado Administrativo. Quisimos hacer una reunión con nuestros miembros de la comunidad, donde pasamos un rato ameno, lleno de alegría y risas, en los cuales los trabajadores de otras sedes se acercaron al estacionamiento del antiguo rectorado y pudimos celebrar el espíritu de la navidad, con música, comida, alegría y felicidad”.

Betulio Baez, adscrito al Subprograma Relaciones Institucionales comentó, “me pareció muy buen compartir y la sopa con buen gusto y sabor, y creo que esta actividad estuvo bien organizada para despedirnos del año 2016”.

Lizardo, finalizó agregando, “la Dirección de Seguridad y Protección Integral de la universidad, así como concluyó este año 2016 con varias actividades programadas, de la misma manera iniciará el venidero año 2017”.

Texto: Jorge Aguilar

Foto: Betulio Baez