Directora de Posgrado supervisa los trabajos en la nueva sede de R10

17/12/2016. Prensa Unermb. La directora y coordinadora administrativa de la sede Posgrado de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), realizaron inspección de los trabajos de mantenimiento, reparaciones y adecuaciones al nuevo edificio ubicado en el sector conocido como R10 de Cabimas.

Estos espacios albergaran a más de 40 empleados que actualmente trabajan en la sede de Quinta Yoly y contará con 5 aulas de clases, donde estarán las maestrías de Docencia para la Educación Superior, Recursos Humanos, Gerencia Financiera y Administración de la Educación Básica, para brindar así mejor confort y servicio a toda la comunidad universitaria.

Alix Venegas, coordinadora Administrativa de la sede Posgrado, señaló “los trabajos de las aulas, oficinas y baños están bastante adelantados, el señor de la contratista nos informó que podría estar entregando la sede este viernes 16 de diciembre. La mudanza quedaría para el mes de enero de 2017, ya que nos toca el periodo de vacaciones decembrino”.

“El rector Lino Moran está muy dispuesto para el redoble de la seguridad en la sede, para que todo siga marchando perfectamente, para enero nos estaremos mudando todo el personal que seríamos como 30 personas que hacemos vida en la sede del Posgrado en Cabimas”, recalcó Venegas.

Finalmente, todo esto se logra gracias a la suma de esfuerzos y al empeño principalmente de las actuales autoridades rectorales de nuestra universidad, así como de la actual gestión de quienes conforman el equipo de Posgrado Unermb.

Texto: Nathacha Machín

Fotos: Rosanna Medina (Posgrado Cabimas)

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL "RAFAEL MARIA BARALT"