Servicio Generales realiza jornada de limpieza en la sede Posgrado Cabimas

17/12/2016. Prensa Unermb. En la tarde de este jueves 15 diciembre en la sede del Posgrado Quinta Yoly de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), en Cabimas se realizó la recolección de basura a los alrededores de la sede con la colaboración del personal obrero y de servicios generales.

Alix Venegas, coordinadora administrativa, expresó “gracias a la gestión de nuestro compañero José Marín de Servicios Generales pudimos recoger la basura que estaba por los alrededores de nuestra sede. También nos ayudaron 5 obreros que trabajan en la sede de Posgrado”

Finalmente, Venegas, dijo “queremos agradecer a las autoridades, el rector Lino Moran, Vicerrector Académico Johan Méndez por el trabajo mancomunado para lograr estas labores de limpieza para ofrecer mejor servicio a nuestros maestrantes y trabajadores”.

Texto: Nathacha Machín

Foto: Cortesía Posgrado

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL "RAFAEL MARIA BARALT"