Estudiantes de la Cañada presentaron trabajos de Taller de Acción Profesional

17/12/2016. Prensa Unermb. El pasado martes 13 de diciembre  los estudiantes del Programa Administración de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb) sede La Cañada de Urdaneta, presentaron sus trabajos finales en el marco del despliegue de las actividades que realiza la cátedra “taller de acción profesional”, destacando sus conocimientos en las áreas de Gerencia Industrial.

La actividad se desarrolló en las instalaciones de dicha sede, y estuvieron acompañados por el personal docente que sirvió de jurado calificador durante la jornada.

En este sentido, Nilo Medina, Docente adscrito al Programa Administración aseguró que “la implementación de esta dinámica es de mucha relevancia puesto que los alumnos logran afianzar sus destrezas y habilidades en relación a la presentación y fortalecimiento de sus conocimientos vinculados con el quehacer administrativo”.

En esta actividad, los alumnos participantes explicaron la estructuración de su investigación de acuerdo con los tópicos abordados. De igual forma,  el  profesor Ángel Hernández expresó que “los estudiantes dieron a conocer la temática de su investigación en correspondencia con los objetivos del plan de acción establecido, el marco teórico aplicado, la metodología implantada y los resultados logrados de acuerdo con la naturaleza del instrumento de recolección de información”.

Finalmente, Hernández expresó que de esa manera las generaciones de relevo focalizan temas relacionados con su área de conocimiento permitiendo que puedan darle respuestas a las problemáticas de investigación que se vayan suscitando dentro y fuera de la universidad.

Texto: Johan Soto Araujo

Procesada: Mary Velásquez

Foto: Cortesía

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL "RAFAEL MARIA BARALT"