36 estudiantes del PIGAS sede San Pedro presentaron su defensa de Anteproyecto de Tesis

15/12/2016. Prensa Unermb. El pasado 7 de diciembre se realizaron las defensas de los anteproyectos, de lo que serán los trabajos de grado de los estudiantes del Programa Ingeniería y Tecnología (PIT) del Proyecto Ingeniería en Gas (PIGAS) de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb).

Se presentaron un total de 17 anteproyectos por parte de 36 estudiantes, y la actividad fue organizada por la Docente de la cátedra Seminario de Tesis del PIGAS y  el Enlace de Tesis de la sede San Pedro, Elba Sandoval.

En su mayoría los problemas de investigación abordados están orientados a algunas instalaciones de la Industria petrolera, así como también en el área de las redes y servicios de distribución de gas natural, plantas de llenado de cilindros de uso doméstico entre otras temáticas de gran interés, donde los estudiantes exponen sus propuestas, como soluciones a las problemáticas seleccionadas.

Estos fueron evaluados por parte de un jurado, quien orientó a los estudiantes para el logro del éxito de cada uno de los proyectos presentados, el cual estuvo conformado por los profesores Eumarys Martínez, Eduard Soto, Raisbeth Millán, Karina Eurresta, Elba Sandoval y Richard Pérez del Programa PIT sede San Pedro.

Finalmente, todas estas actividades del Programa Ingeniería están en la búsqueda de la excelencia y la Investigación como parte del crecimiento académico de los que hacen vida en ella dentro de la casa de estudios de la Unermb.

Texto y foto: Elba Sandoval

Procesado por: Nathacha Machín

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL "RAFAEL MARIA BARALT"