Centros de estudiantes de la sede Los Laureles organizaron jornada de vacunación

14/12/2016. Prensa Unermb. En la mañana de este miércoles en la sede Los Laureles de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), se desarrolló la jornada de vacunación y cartas médicas organizada por el presidente de centro de estudiantes del Programa Educación, para beneficiar a la colectividad universitaria y a la localidad.

Juan Carlos Vásquez, presidente del Centro de Estudiantes de la sede Cabimas, dijo “estamos con esta jornada de vacunación en nuestra sede para beneficiar a los compañeros estudiantes, están poniendo la vacuna antirrábica, hepatitis, también la jornada de cartas medicas con precios accesibles”.

“Esto es gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro que garantiza esta gestión, aquí esta una juventud que quiere salir adelante con la organización de jornadas que beneficien a la colectividad”, señaló Vásquez.

Finalmente, Maylin Vicuña, trabajadora del IPASME Cabimas, “recibimos esta invitación del Centro de Estudiante de la Unermb, que ellos querían cerrar con una jornada de vacunación este periodo de clases que beneficiara a la colectividad universitaria. Hoy están poniendo la vacuna antirrábica, hepatitis B y A y la Antirrotavirus”.

Texto: Nathacha Machín

Foto: Betulio Baez.

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL "RAFAEL MARIA BARALT"