Cultura cerró actividades en diferentes espacios universitarios

14/12/2016.Prensa Unermb. El Subprograma Difusión Cultural de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), se encuentra cerrando las actividades programas para culminar el año 2016 con parrandones  navideños y otro tipo de actividades.

Desde el pasado jueves 8 de diciembre, el Subprograma Difusión Cultural se encuentra realizando el Parrandon navideño en distintas actividades programadas de distintos eventos que se han realizado en las diferentes sedes de la Unermb.

Hendry Prieto, coordinador del subprograma cultural de la universidad manifestó, “desde el pasado jueves 8 de diciembre se realizó el Parrandon navideño en las instalaciones de la Unermb sede “Los Laureles”, para los estudiantes de esa sede académica, donde también se hizo la elección del concurso de puertas adornadas alegóricas a la navidad, resultando ganadora el departamento de Psicología”.

“El equipo de músicos del ensamble musical perteneciente al Subprograma Difusión Cultural de la Unermb, brindó a los estudiantes, personal administrativo y obrero un  mensaje navideño agregado al mensaje institucional que el gobierno nacional ha querido compartir este año  con el lema “Prendan la luz que ya es diciembre”. Es nuestro mensaje navideño conjuntamente con el gobierno nacional, los cuales estamos en mutuo acuerdo, rescatar los valores nacionales, celebrando con alegría las fiestas decembrinas”.

De igual forma esta actividad se repitió en el cierre de las jornadas de experiencias significativas en investigación de Posgrado Unermb. “El Subprograma Difusión Cultural  participó en el cierre de la actividad donde de la misma manera llevamos el mensaje de unión y alegría para nuestra población universitaria,  la Directora de Posgrado Luz Mendoza, extendió esta invitación a través de estas jornadas que organizó María Isabel Núñez Coordinadora Académica en las primeras jornadas experiencias significativas en investigación del programa Posgrado”.

Prieto culminó agregando que para el venidero año 2017 el Subprograma Difusión Cultural viene cargado con más actividades en rescate de los valores nacionalistas para defender nuestra cultura.

Texto: Jorge Aguilar

Foto:   Hendry Prieto