.Sede Bachaquero realizó jornada de socialización de práctica docente y servicio Comunitario

14/12/2016. Prensa Unermb.  El pasado viernes 9 de diciembre, los estudiantes del Proyecto de Ciencias Sociales del Programa Educación de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), sede Bachaquero, realizaron una jornada de  socialización de las prácticas docentes y servicio comunitario.

La actividad contó con la participación de más de 30 estudiantes de la sede, y estuvo a cargo de la secretaria docente del Programa Educación Felky Camacho quien manifestó que “en magistral paseo por cada práctica docente fue lo que vivimos la sede”,

Asimismo se mostró complacida por las ponencias del estudiantado que puntualizó cada fase de las prácticas y su función en las aulas de clases y la comunidad en Valmore Rodríguez.

Igualmente y de manera consecutiva se realizó la presentación de los proyectos de servicio comunitario para este periodo. El mismo contó con proyectos sobre Los cultivos urbanos y la comunicación popular, los cuales llenaron las expectativas de los asistentes, los mencionados proyectos estuvieron bajo la tutoría de  Yaditza Vásquez y  Kender Rodríguez, docentes de la institución.

Finalmente, durante la presentación se contó la observación y evaluación de Jocelyn Valbuena, enlace de Servicio Comunitario de la sede Bachaquero y como invitado especial el Lcdo. Gabriel Sánchez, enlace de Servicio Comunitario de la sede Cabimas.

Texto y foto: Kender J. Rodríguez

Procesada: Mary Velásquez

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL "RAFAEL MARIA BARALT"