Cultura y PNF en Contaduría presentaron trabajo final

14/12/2016.Prensa Unermb. El pasado lunes 12 de diciembre se realizó en las adyacencias de la plazoleta sede principal la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), la presentación final de las actividades acreditables de los alumnos del Programa Nacional de Formación, (PNF) del Programa Administración.

Ana Padrón, Coordinadora del PNF en Contaduría comentó, “el objetivo de esta actividad era integrar a la comunidad estudiantil del PNF en Contaduría en las diferentes unidades culturales que posee el subprograma Difusión  Cultural, de la universidad. Aproximadamente 60 jóvenes,  participaron en poesía, musical, la coral universitaria,  expresión corporal. Estas actividades son para darle vida y sentido a los espacios de la universidad con el apoyo de Hendry Prieto y su equipo de trabajo”.

El coordinador del Subprograma difusión cultural de la Unermb, Hendry Prieto dijo, “trabajar de la mano con el PNF en Contaduría, nos motiva a seguir trabajando aun mas para la universidad y en este sentido pudimos conocer los distintos talentos que estos casi 60 jóvenes poseen y ya tenemos algunos de ellos inscritos en la coral y otras unidades pertenecientes al Subprograma Difusión Cultural”,

“Le hago un llamado a todos aquellos jóvenes para que se interesen en actividades extra académicas que de la misma forma son eventos que se realizan para la comunidad universitaria”, concluyó Prieto.

Texto: Jorge Aguilar

Foto: Hendry Prieto.

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL "RAFAEL MARIA BARALT"