65 estudiantes del PIT sede San Pedro presentaron sus Proyectos de Servicio Comunitario

13/12/2016. Prensa Unermb. El pasado viernes 9 de diciembre un total de 65 estudiantes del Programa Ingeniería y Tecnología (PIT), de la sede San Pedro de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), realizaron el cierre de servicio Comunitario con estudiantes del Proyecto Mantenimiento Mecánico (PIMM) e Ingeniería en Gas (PIGAS).

En la actividades tuvieron presentes la Eumaris Martínez, Secretaria Docente de la sede San Pedro; Elba Sandoval enlace de Tesis; Karina Eurresta enlace de Educación Continua para el Docente; Tulio Martínez, Lcdo. Andrés Medina y Raisbeth Millan, enlaces de Servicio Comunitario del PIT sede San Pedro.

Por medio de un sorteo previo, se dio inicio con los estudiantes del PIMM conformados por tres grupos los cuales expusieron 29 proyectos, de acuerdo al área de conocimiento relacionado con la carrera. Igualmente se continuó con los estudiantes del PIGAS, también conformados por tres equipos presentando 36 proyectos.

Finalmente, los docentes felicitaron a los estudiantes que culminaron su servicio comunitario y felicidades a los tutores que fueron orientadores de estos jóvenes.

Texto y foto: Raisbeth de Primera

Procesado por: Nathacha Machín