PIT Ciudad Ojeda dio a conocer sus proyectos de servicio comunitario

12/12/2016. Prensa Unermb. Durante 5 horas, la sede Ciudad Ojeda recibió en su plazoleta central a estudiantes de los Proyectos Ingenierías en Gas y Mantenimiento Mecánico del Programa Ingeniería y Tecnología (PIT), quienes expusieron sus proyectos de Servicio Comunitario, el pasado jueves 8 de diciembre.

La Coordinación de Servicio Comunitario  PIT sede Ojeda, compuesta por Deivi Talavera, coordinador y Maribel Díaz como Enlace Comunitario, felicitó a todos los equipos de Ingeniería en Mantenimiento Mecánico e Ingeniería en Gas, los cuales realizaron la Defensa y Cierre de Proyectos de Servicio Comunitario, donde participó la comunidad unermbista.

También la actividad contó con la presencia del Director del PIT, Henry Orozco;  representantes de Corpoelec, Institución Educativa Isaías Medina Angarita, Sedegas,  y el coordinador del Servicio Comunitario PIT-Enlace Comunitario PIT, así como todos los tutores y docentes evaluadores.

Finalmente, los 13 proyectos fueron evaluados como excelentes y aprobados, demostrando los estudiantes su aprendizaje-servicio en las diversas comunidades y con las actividades especiales ejecutadas a la sede Ojeda.

Texto: Joanna Perozo

Foto: Maribel Díaz