Proyecto Ciencias Sociales sede Ciudad Ojeda realiz贸 cierre de las pr谩cticas docentes

Categor铆a: Ultimas Noticias

12/12/2016. Prensa Unermb. 22 estudiantes del Proyecto Ciencias Sociales del Programa Educaci贸n de la sede Ciudad Ojeda realizaron el cierre de las Pr谩cticas Docentes, el pasado jueves 8 de diciembre.

N茅rcida Romero, docente de las pr谩cticas, indic贸 que 鈥渓a actividad tuvo como objetivo fundamental presentar los proyectos de investigaci贸n desarrollados por los estudiantes desde que comenzaron a cursar las diferentes pr谩cticas docentes correspondientes a la carrera Licenciatura en Educaci贸n, menci贸n Ciencias Sociales 谩rea: Historia鈥.

La profesora Romero, docente de las pr谩cticas; la profesora Rosa Morales, Secretaria Docente del Proyecto Ciencias Sociales sede Ciudad Ojeda y profesores tutores de la Pr谩ctica Docente a nivel superior: los profesores Carlos Pinto y Maribel Montilla; estuvieron presentes en la actividad.

La actividad tuvo como consigna 鈥淐on Orgullo Zuliano鈥, y la profesora organizadora de la actividad inform贸 que la decoraci贸n del espacio con los s铆mbolos y representaciones de nuestro estado Zulia; asimismo la gastronom铆a t铆pica donde se degustaron deliciosos platos y no pod铆a faltar la reina del folklore zuliano: la gaita interpretada por los estudiantes y la participaci贸n de un grupo de Danzas, dirigido por uno de los estudiantes.

聽Finalmente, Romero indic贸 que 鈥渓os practicantes recibieron con mucha alegr铆a y entusiasmo reconocimientos de parte de su profesora, tambi茅n los docentes tutores, como premio por la labor cumplida. Nos despedimos felicitando y dese谩ndoles a nuestros estudiantes el mayor de los 茅xitos鈥.

Texto: Joanna Perozo

Fotos: Nereida Romero