Secretaría Unermb inauguró nueva taquilla de atención estudiantil

9/12/2016.Prensa Unermb. En horas de la tarde del pasado viernes 8 de diciembre se inauguró la taquilla de atención al estudiante en la sede administrativa de la Secretaría de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”, ubicada en Cabimas.

Con la bendición del Presbítero Jorge Pérez Dúno, sacerdote encargado de la Catedral de Cabimas, quien comunicó, “mientras las cosas se hagan para ayudar a las demás personas todo a los ojos de Dios será bien visto. Así se dio inicio a la inauguración de la taquilla de atención estudiantil”.

Victoria Martínez, Secretaria rectoral, manifestó, “este es un logro de todo el equipo de los empleados que labora en esta sede y a pesar de que ya estas autoridades tiene un año dirigiendo esta institución,  hemos estado reconstruyendo y dándole cariño a algunas instalaciones de otras sedes, llego el día de darle amor a esta sede casa de los estudiantes e inauguramos hoy esta taquilla al servicio del estudiantado”.

El Director del Despacho de la Secretaria, Duglas Piña  aplaudió esta reconstrucción para mejorar la atención los estudiantes de la Unermb. “Sabíamos las condiciones en la que los estudiantes eran atendidos y  las molestias que le ocasionaban y quisimos darle una mejor atención para que puedan hacer sus procesos administrativos”.

Eddy Amparo Mendoza, Coordinadora administrativa  y la propulsora de este proyecto, relató que “varios jóvenes expresaban molestias porque en ocasiones se tardaban mucho atendiendo a una sola persona, con esta nueva restructuración de la taquilla se pueden atender a más personas y agilizaremos mas efectivamente sus peticiones con más personal para ayudarlos”.

María José Torres, Directora de Bienestar Estudiantil, mencionó” los estudiantes son la vida de la universidad y por eso gracias a las autoridades rectorales que se encuentran realizando mejoras laborales para toda la comunidad universitaria, llámese estudiantes, administrativos, obreros y docentes. Estas nuevas autoridades piensan que mientras la comunidad estudiantil, administrativa, obrera y docente tengan comodidades para trabajar, mejor será su desempeño”.

Finalmente, los Gaiteros de la Unermb ofrecieron sus gaitas al público presente para celebrar la inauguración de tan importante espacio para el bienestar de los estudiantes de la Unermb.

Texto: Jorge Aguilar

Foto: Betulio Baez.