Sede Coro otorgó reconocimientos al personal docente, administrativo, obrero y comunidad estudiantil

7/12/2016. Prensa Unermb. El pasado viernes 2 de diciembre, el personal docente, administrativo, obrero y comunidadestudiantil de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” sede Coro, organizaron diferentes actividades recreativas en aras de dar la bienvenida al mes decembrino.

Se desarrollaron dos eventos, deportivo y recreativo organizados por los Programas Administración, Educación e Ingeniería de dicha sede; donde se realizó la primera Copa Fin de Año “Homenaje a Alí Primera”, en la cual los estudiantes de los 3 programas participaron en las disciplinas de Futbol sala, Ajedrez y Voleibol.

Asimismo José de  Freitas, docente del Programa Ingeniería y Tecnología de la Unermb sede Coro, explicó que durante la actividad se mostraron exhibiciones de artes marciales y fit combat por parte de la comunidad aledaña a la universidad que también tuvo participación en la actividad deportiva.

De igual forma De Freitas, aseveró que como segunda actividad se entregó el Premio del Año “Rafael María Baralt”, en la cual se otorgó reconocimientos al personal que hace vida en la institución. Los reconocimientos se entregaron basados en las siguientes nominaciones: como profesor del año por cada Programa, estudiante del año por cada Programa, obrero del año y personal administrativo del año.

Freitas expresó que “tenemos la convicción y aspiración de que este evento se realice durante todos los años, ya que permite motivar e incentivar a la comunidad unermbista de Coro a que hagamos de esta casa de estudios una universidad modelo con nuestro esfuerzo y el amor que le demos al trabajo diario”.

Alvin Lunar, secretario docente del Programa Administración sede Coro, manifestó que el diagnostico se realizó por los estudiantes quienes evaluaron el desempeño de los profesores y personal docente y obrero, así como en la evaluación de los estudiantes que se escogió al mejor promedio de cada Programa.

Finalmente, Lunar indicó que se le otorgó reconocimiento a los medios de comunicación social que hacen vida en el municipio y  han apoyado en todas las actividades que se realizan en la universidad.

Texto: Mary Velásquez

Foto: Alvin Lunar

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL "RAFAEL MARIA BARALT"