Centro de Estudios e Investigaciones Socio-Econ贸micas y Pol铆ticas

Categor铆a: Informaci贸n General

Que es el CEISEP?

Un Centro de Estudio e investigaci贸n dedicado abordar la problem谩tica socioecon贸mica y pol铆tica del pa铆s a fin de presentar soluciones viables en interacci贸n con la comunidad

Misi贸n

Somos un Centro de Estudio e Investigaci贸n multidisciplinario que sustentado en los valores de 茅tica, democracia, corresponsabilidad, solidaridad, formaci贸n y autonom铆a, ofrecemos la b煤squeda de soluciones particulares a la problem谩tica socio econ贸mica y pol铆tica de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, de la regi贸n zuliana, de Venezuela y del 谩mbito internacional. Interactuamos en conjunto con nuestros grupos de inter茅s: ciudadanos, familias, comunidades, docentes, estudiantes, empleados e instituciones p煤blicas y privadas para abordar con pertinencia social la generaci贸n y difusi贸n del conocimiento.

Asumimos esta misi贸n fortalecidos por un equipo de investigadores experimentados y noveles: creativo, cohesionado, en constante formaci贸n, capaz de generar liderazgos transformacionales impulsados por una gerencia proactiva, participativa y afianzados en una estructura organizacional flexible que garantiza la transcendencia del Centro

Visi贸n

Ser un Centro de estudio e investigaci贸n con reconocida trayectoria cient铆fica, tecnol贸gica y human铆stica en el desarrollo socioecon贸mico y pol铆tico del entorno.

L铆neas de Investigaci贸n adscritas (Activas y en producci贸n)

• Identidades, familias y otros actores (IFAS) Sociales. Coordinadora Profa. Francis Araque.

• Estado Sociedad, Democracia y Gesti贸n de la Participaci贸n Ciudadana (ESDEPC). Coordinadora: Judith Hern谩ndez.

• Pol铆ticas P煤blicas, Pertinencia Social, Desarrollo y Bienestar 聽 聽 聽 Estudiantil (PPESDBE). Coordinadora: Dra. Judith Hern谩ndez.

• Perspectiva Administrativa-Gerencial, Econ贸mica y Social de las Organizaciones (PAGESO). Coordinadora: MSc. Mar铆a Elena P茅rez.
  • Administraci贸n P煤blica, Reforma del Estado, Democracia y Desarrollo de Recursos Humanos (APRERH). Coordinador: Edgar C贸rdova.
  • Gesti贸n Organizacional como Herramienta para la Competitividad. Coordinador: Dr. Ricardo Delgado

En Consolidaci贸n:

• Responsabilidad Social; Individuo, Empresa y Estado. Profa. Ana Chumaceiro.

• Estado, Gesti贸n P煤blica, Calidad de Vida y de Servicios. Profa. Judith Hern谩ndez de V.

• Gesti贸n de Operaciones. Profa. Marelys Nu帽ez.

Coordinadora Responsable:聽Dra. Maria Elena Perez.