CENTRO DE INVESTIGACIONES AGROPECUARIA Y AMBIENTAL

Misi贸n

Somos un grupo de investigaci贸n n multidisciplinario e interinstitucional orientado a la generaci贸n, profundizaci贸n y divulgaci贸n de conocimientos cient铆ficos en el a rea de la agroalimentaci贸n, bajo principios de cooperaci贸n y sustentabilidad, con el fin de incrementar capacidades de la sociedad venezolana para comprender su realidad y aportar soluciones a sus necesidades, en el marco de los planes de desarrollo cient铆fico, tecnol贸gico de la universidad, de la regi贸n y de la naci贸n.

Visi贸n

Ser un centro de investigaci贸n de referencia en cooperaci贸n interinstitucional y organizacional para fortalecer la agroalimentaci贸n.

Objetivos del Centro de Investigaciones Agropecuaria y Ambiental

El Centro de Investigaciones Agropecuaria y Ambiental de la Universidad Nacional Experimental 鈥淩afael Mar铆a Baralt鈥, direccionara sus trabajos en busca de:

1. Generar conocimientos a trav茅s de investigaciones agropecuarias, ambientales, educativas, administrativas y de comunicaci贸n social, para aportar soluciones en el problema tica local, regional, nacional e internacional con especial 茅nfasis en Latinoam茅rica y el Caribe.

1. Contribuir a la integraci贸n curricular de las funciones acad茅micas universitarias para desarrollar competencias en los actores del sistema de producci贸n agropecuaria.

1. Establecer sistemas de informaci贸n para la divulgaci贸n de la investigaci贸n a trav茅s de los diversos canales de comunicaci贸n existentes.

1. Fortalecer nuestras actividades a trav茅s de intercambios cient铆ficos y de cooperaci贸n para la conformaci贸n de una red institucional.

2. Promover una cultura investigativa y responsable en el marco de los principios de bio茅tica, bioseguridad y biodiversidad para la preservaci贸n de los seres vivos y su ambiente.

COORDINACION GENERAL:

M.Sc. YULEIDY SOTO