Reaperturan maestría en Eficiencia Energética

Imprimir
Categoría: Noticias Anteriores

Una nueva maestría en Eficiencia Energética será aperturada en la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” a través del Programa Posgrado, dentro del Convenio Cuba Venezuela, con la Universidad Cienfuegos del país hermano.

Ángel Nava, director del Programa Posgrado, informó que “en una reunión que se sostuvo en Caracas, en el Centro internacional Miranda, nos autorizaron aperturar una nueva cohorte, basada en este convenio Cuba-Venezuela, que nos ha permitido ir creciendo como institución universitaria y establecer enlaces con la comunidad organizada y con las otras instituciones pertenecientes al Gobierno”.

Nava agregó que con esta nueva cohorte se da respuesta a muchos participantes que se han acercado dado que “en la zona somos la única universidad que tiene autorizada la oferta de esta maestría con la Universidad Cienfuegos de Cuba”.

Por otra parte, Nava informó que en la sesión  ordinaria número 03 de Consejo de Dirección (Condir) se aprobó la apertura de cuatro nuevas extensiones de aula, “lo que nos permite ir soportando el posgrado con calidad que estamos ofertando, en Santa Rita, Miranda, y los municipios Iribarren y Torres del estado Lara. Con esto sumamos cinco estados del occidente en el cual la Unermb ofrece estudios de cuarto nivel”.

Indicó que la solicitud surge de las universidades organizadas que pidieron se abrieran estas maestrías cerca de sus residencias para facilitar la formación y acortar las distancias.

Finalmente, Nava hizo un llamado a todos los aspirantes que deseen participar de las maestrías y doctorados que ya las preinscripciones están abiertas para el II periodo 2013, si requieren de mayor información pueden visitar la página web: www.unermb.edu.ve

 

Yeirika Parra Barboza

Fotos/César Lozada

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL "RAFAEL MARIA BARALT"
Free Joomla 2.5 templates by New Poker Reviews