Rector Lino Mor谩n visita sede del antiguo rectorado

Categor铆a: Noticias

En su visita聽 a la sede del antiguo rectorado a petici贸n del personal administrativo y obrero el rector Lino Mor谩n聽 Beltr谩n, tuvo la oprtunidad de escuchar y conocer 聽las expectativas聽 del personal en cuanto a su actual gesti贸n.

Massiel Soto, personal administrativo adscrito a la Direcci贸n de Planificaci贸n y Presupuesto, felicit贸 al rector por la receptividad de la solicitud de visitar y tener ese contacto directo con la autoridad y todo el personal que labora en la instituci贸n. 聽鈥渆s importante ese acercamiento y le damos la mas cordial bienvenida a esta casa de estudio, 聽gracias por su humildad y su preocupaci贸n聽 esperamos que sea una gesti贸n mancomunada鈥.

De igual manera,聽 la administradora 聽jefa聽 de la Direcci贸n de Servicios Generales Marisela Cepeda, expres贸 鈥渓a universidad esta de j煤bilo y esperanzada que se vuelva a retomar la academia con este equipo rectoral donde prevalezca la unidad laboral, la 茅tica y el compromiso social鈥.

Por su parte el rector Lino Mor谩n indic贸 que 鈥渟e siente muy complacido de ver a toda la comunidad universitaria muy entusiasmada, esta gesti贸n se caracteriza por el respeto y sin atropello, le doy mi respaldo a todos los docentes, al personal administrativo y obrero que se sientan seguro聽 y聽 motivados desde su lugar de trabajo con las tareas que realizan.

Finalmente聽 la m谩xima autoridad 聽聽聽hizo el recorrido por las instalaciones saludando al personal que en ella se encontraba y colocando su despacho a la orden para no perder el norte y que no deba existir en ninguna dependencia de la instituci贸n la burocracia.

Texto y fotos : Lisday Cordero