Centro De Estudios Físicos Y Matemáticos

Categoría: Sin categoría
Objetivos

1.- Propiciar estudios e investigaciones destinadas a la solución de los problemas inherentes al proceso de enseñanza y aprendizaje de la matemática y de la física.
2.- Promover la creación de grupos de estudios entre los docentes y estudiantes de matemática y física del proceso de enseñanza y aprendizaje en primaria, media general, áreas  diversificadas y universitarias.
3.- Propiciar la producción de guías, textos y material didáctico para temas específicos del proceso enseñanza y aprendizaje de la matemática y la física en los niveles de la educación.
4.- Insertar los resultados de las investigaciones y estudios realizados y/o propiciados por el centro en los procesos de transformación de la enseñanza de la matemática y física, en la región y en el país. En prosecución de este objetivo se difundirán los resultados de las investigaciones a través de mecanismos y órganos creados al efecto.

Coordinador Responsable: Profa. Onexys Chirinos
Correo Electrónico: